![]() |
Champús sólidos Willow Lair |
Hacía tiempo que no me pasaba a contaros cosas y quiero retomar la actividad en el blog con esta entrada sobre los champús sólidos, que seguro que encontráis muy útil.
¿Qué es un champú sólido?
Pues como el mismo nombre indica, se trata de champús que no son líquidos, no van embotellados como los típicos que podemos encontrar en cualquier tienda o peluquería. Estos son en pastilla.
¿Cuáles son sus ventajas?
Un champú sólido debe ser la opción favorita de quienes tengan la intención de cuidar el planeta, de usar menos plásticos (ya que al ir en pastilla no requieren de recipiente plástico) y, en definitiva, de contaminar lo menos posible.
Hago estos champús desde hace tiempo, a base de mucho aprender, estudiar, leer, probar y ensayar, y estoy muy feliz con los resultados. Son totalmente naturales, al menos los que hago yo, no puedo hablar por las típicas tiendas que se apuntan a la moda pero que luego a saber qué le han puesto a ese jabón. La mayor ventaja de esta composición tan natural es que no contaminan el agua que usamos para ducharnos, lo cual es fantástico, pero también dejan nuestro pelo libre de residuos que los champús comerciales suelen dejar.
![]() | |
Champús sólidos Willow Lair | |
Estos champús no son probados en animales ni sus productos vienen de ningún animal, así que son libres de crueldad ni de experimentaciones horribles, lo cual los hace ya prácticamente perfectos. Si a esto añadimos que, al ser sólidos, son la mejor opción para viajar en avión sin que te pongan ningún problema... ¿qué más queremos?
Queremos más, claro que sí. Pues que duran muchísimo más que un champú en botella, que al ser líquido siempre utilizas más del que quisieras. Estos se gastan mucho menos y son muy fáciles de usar, simplemente haciendo espuma con ellos en tu mano o en tu cabello directamente. Están muy concentrados, mientras que los líquidos llevan una proporción de agua enorme, así que estás pagando por plástico, agua y residuos contaminantes, básicamente.
Contadme experiencias! y feliz Yule, que además os pillo en plenas fiestas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario