Hoy os traigo mi nuevo cuello de crochet, para ir bien calentita! y os cuento también el porqué de su existencia... (bajo de la imagen).
![]() |
Cuello de crochet - By Wanderer Willow |
Y yo, cuando estoy nerviosa, lo acabo soltando por algún lugar. Esta semana he tenido pus en las amígdalas, cosa que no me ocurría, literalmente, desde hace un pelín más de un año. Me habrán bajado las defensas tantas emociones, unas buenas y otras no tanto, y ala, mi cuerpo se queja.
Por suerte, debo contaros que a base de mucha agua, limón, jengibre en polvo en TODO lo que como xD, algo de cúrcuma, gárgaras con sal y cataplasmas de salvia... estoy revirtiendo el proceso ¡¡¡¡¡sin usar antibióticos!!!!! me está costando creérmelo, porque siempre acabo teniendo que tomarlos y me afectan muchísimo, por lo que les tengo pánico. Sin embargo, no siento apenas dolor y el pus se está marchando :D
Para protegerme la garganta sin necesidad de llevar pañuelos o bufandas en clase (doy clases de inglés) y también para relajarme un poco, me he crocheteado este cuello tan chuli y calentito. Espero que os guste!!!!
Ya sabéis, a calmarse, tomar cositas naturales y disfrutar de estas preciosas fiestas de YULE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario